
El Campus de Lugo es un espacio con personalidad que presenta en la ciudad de la muralla romana una oferta académica completa, pero con especial atención a las titulaciones en el ámbito de la ingeniería y la arquitectura. Hay un total de 15 títulos que se agrupan en ocho centros con sede en la ciudad.
La atención a las necesidades de la comunidad universitaria se completa con instalaciones y servicios específicos en el ámbito deportivo o cultural, así como con sus propias iniciativas que ofrecen un abanico de posibilidades con el que los miembros de la comunidad universitaria pueden complementar la formación recibida en los grados.
Las posibilidades formativas de este campus también cubren las diferentes posibilidades de formación especializada que se especifican en los postgrados y masters a través de los cuales los estudiantes definen aún más sus expectativas profesionales para su integración en el mercado laboral. Los masters son también el camino hacia el de doctorado y la investigación, capítulo en el que el Campus de Lugo tiene una historia de gran impacto en diversas áreas temáticas.
