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Centro de Atención a Usuarios

Apoyo a PDI y PAS

El Área de atención a usuarios, a través del sistema de atención centralizada, organiza y distribuye los recursos necesarios para la ejecución de las acciones y programaciones relativas a los usuarios, así también, controla el correcto funcionamiento de los sistemas microinformáticos, esta atención se lleva a cabo en las instalaciones donde se encuentren los equipos o en las dependencias físicas del ATIC.

Equipos Informáticos a los que se oferta la asistencia técnica:

  • Asistencia técnica para la resolución de problemas software, desde sistema operativo hasta aplicaciones y programas ofimáticos y corporativos. El soporte está limitado a los programas suministrados por las diferentes licencias de Campus gestionadas por el Área TIC y a las aplicaciones corporativas de gestión, siempre que sea el Área la responsable de ellas. No se da soporte en aplicaciones de servidor o Unix.
  • Asistencia técnica para la resolución de problemas técnicos de los equipos de usuarios, siempre que dichos equipos pertenezcan a la USC. Se desarrolla el diagnóstico de la incidencia y se repara, siendo el coste por cuenta del usuario.

La comunicación de las incidencias se puede hacer:

  • A través del Formulario web para notificar incidencias.
    De esta forma la incidencia es procesada inmediatamente las 24 horas del día. El tiempo de respuesta dependerá de la carga de trabajo de los técnicos asignados a ella.
  • Por vía telefónica, de forma excepcional, a través del teléfono 55555 en horario de 8 a 22 horas. Una vez comunicada la incidencia seguirá el proceso equivalente a ser dada de alta a través de la aplicación web