Saltar ao contido principal
Inicio  »  Servicios  »  Centro de Lenguas Modernas  »  CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2014

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO 2014

Sábado, 22 de marzo de 2014 CLM

 

El Centro de Linguas Modernas (CLM) da USC tiene el placer de informar que entre el 7 y el 18 de julio se desenvolverán los próximos cursos intensivos de verano de iniciación en  alemán, árabe, catalán, checo, chino, eslovaco, euskera, griego moderno, húngaro, inglés, italiano, lengua de signos, polaco, portugués y ruso en el Campus de Santiago y en el Campus de Lugo en alemánchinofrancés, inglés, italiano, lengua de signos, y portugués.
 
Aparte de los cursos mencionados y como novedad en el Campus de Santiago se impartirá un curso específico de inglés académico - English for Academical Purposes y vamos a recuperar el Curso intensivo para la preparación del NOKEN (examen oficial de nivel de lengua japonesa).
 
Los cursos de inglés de nivel intermedio y avanzado y de francés de nivel intermedio están concebidos para ser útiles en la preparación de los exámenes de acreditación según el MCER.
 
Con el curso de iniciación a la lengua  euskera el CLM completará la oferta de cursos de las 4 lenguas oficiales enriquecida con la lengua de signos española y complementa la oferta de los cursos de gallego y de español para extranjeros organizados en la USC este verano.
 
Los cursos del CLM se desenvolverán de 9:30hs a 13:45hs y/o de 15:30hs a 19:45hs, entre los días 7 y 18 del mes de julio de 2014, en las aulas de las facultades de la USC del Campus de Santiago y Lugo y están dirigidos en primer lugar a alumnos de la USC que vayan ir a una universidad extranjera con una beca de los programas de movilidad durante el curso 2014-2015 aunque también estarán abiertos a otras personas con interés en las citadas lenguas así como a alumnos de la enseñanza secundaria que cumplan durante el año 2014 dieciseis años. 
 
Se trata de una  oferta formativa en la que se dará maior importancia a la práctica de las destrezas orales.

 
Resumen de las fechas de los cursos  intensivos de verano del CLM de la USC 2014
 
Duración  del 7 de julio  al 18 de julio
Matrícula del 1 al 25 de junio

  

Los interesados que necesitan más información sobre nuestra programación pueden consultar esta web, el Facebook, llamar entre las 11.30 y las 14.00 horas al teléfono 8818 14443, escribirnos a la dirección clm@usc.es o visitarnos en la Casa de los Catedráticos, 1º C, Avenida de las Ciencias, Campus Vida, Santiago de Compostela.
 

   https://www.facebook.com/Centro.Linguas.Modernas.USC
 

¡ Deseamos verles pronto y esperamos que su experiencia en el CLM sea siempre positiva tanto desde el punto de vista académico como personal !

  

Archivos adjuntos:

Enlaces: 

Idiomas

Logo Cesga