Recientemente se han publicado las actas del IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio Universitario, celebrado en septiembre de 2018 en la Universidad Autónoma de Madrid. En las actas, editadas por la UNED, se recogen diferentes trabajos derivados del proyecto ApSuni-e:
- Cultura docente del profesorado universitario. Un caso concreto (oral). Verea García, N., Naval Durán, C., y Arbués Radigales, E.
- El aprendizaje del alumnado universitario sirviendo a la comunidad (oral). Arbués, E., Ibarrola, S., y París, A.
- El aprendizaje-servicio y su influencia en las titulaciones de educación: el caso de la USC (oral). Mella Núñez, I., Santos Rego, M. A., y García Álvarez, J.
- El proceso de institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad de Santiago de Compostela (USC) (oral). Lorenzo Moledo, M., Mella Núñez, I., y García Álvarez, J.
- Evaluar el impacto de los proyectos de aprendizaje-servicio: una propuesta de implementación (oral). Santos Rego, M. A., Lorenzo Moledo, M., Sotelino Losada, A., y Rodríguez Fernández, J. E.
- Motricidad infantil y Expresión Corporal: un binomio para el aprendizaje a través del Aprendizaje-Servicio en el grado de maestro/a de Educación Infantil en la Universidad de Santiago de Compostela (oral). Rodríguez Fernández, J. E., Sotelino Losada, A., y Núñez García, J.