Actualidad

Cabecera de la revista Frontiers in Education

Publicado artículo en la Revista Frontiers in Education

Recientemente se ha publicado un artículo derivado del proyecto ApSuni-e en la Revista Frontiers in Education. El artículo, bajo el título «Design and Validation of a Questionnaire for University Students’ Generic Competencies (COMGAU)» es autoría de los profesores Bibiana Regueiro, Geno Rodríguez y Julia Crespo (USC), y Margarita Pino (UVIGO). Ver artículo

Publicado artículo en la Revista Frontiers in Education Leer más »

Cartel del III Simposio Internacional de Aprendizaje-Servicio en la Universidad

III Simposio Internacional Aprendizaje-Servicio en la Universidad: Calidad y Empleabilidad (29 de abril de 2021, online)

El GI ESCULCA organizó el III Simposio Internacional de Aprendizaje-Servicio en la Universidad, jornada que contó con la participación de miembros del proyecto ApSuni-e. En esta tercera edición, el Simposio se centró en analizar los criterios de calidad en los proyectos de ApS, así como el impacto de esta metodología en las dinámicas de empleabilidad

III Simposio Internacional Aprendizaje-Servicio en la Universidad: Calidad y Empleabilidad (29 de abril de 2021, online) Leer más »

Cabecera de la revista Frontiers in Education

Publicado artículo en Frontiers in Education

Los profesores Miguel A. Santos Rego (IP), Ígor Mella Núñez, Concepción Naval y Victoria Vázquez Verdera, todos ellos miembros del equipo del proyecto ApSuni-e, son autores del artículo «The evaluation of social and professional life competences of university students through service-learning», publicado en la revista Frontiers in Education. Este trabajo, derivado de los proyectos ApSuni

Publicado artículo en Frontiers in Education Leer más »

Instantánea de la visita que hicieron los integrantes del proyecto Plantando Cara al Fuego al Parque Natural del Xurés

Visita del proyecto «Plantando cara al fuego» (FECYT) al Parque del Xurés

En el marco del proyecto «Plantando cara al Fuego» (Convocatoria de ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2019; FECYT), en el que participan investigadores del Proyecto ApSuni-e, el alumnado universitario ha realizado una visita al Parque del Xurés. Más información

Visita del proyecto «Plantando cara al fuego» (FECYT) al Parque del Xurés Leer más »

Cabecera de la revista Education Sciences

Coordinación de un monográfico en la revista Education Sciences

Los investigadores del proyecto ApSuni-e Miguel A. Santos Rego (IP) y Concepción Naval, actuarán como Editores de un número monográfico sobre «Transversal Competencies, Higher Education and Employment» en la revista Education Sciences. El equipo editorial lo completa la profesora Sofía Castinheira Pais (Universidade de Porto, Portugal). Las fechas de interés son las siguientes: Más información

Coordinación de un monográfico en la revista Education Sciences Leer más »

Portada del libro "El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes".

Publicado un libro sobre ApS y educación universitaria en la editorial Octaedro

Los investigadores del proyecto ApSuni-e Miguel A. Santos Rego (IP), Mar Lorenzo Moledo (IP) e Ígor Mella Núñez han publicado recientemente el libro “El aprendizaje-servicio y la educación universitaria. Hacer personas competentes” en la editorial Octaedro. Esta obra, que pone en valor el aprendizaje-servicio como una metodología activa para un cambio de rumbo en la

Publicado un libro sobre ApS y educación universitaria en la editorial Octaedro Leer más »

Logotipo del IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio Universitario

Publicadas las actas del ApS(U)9

Recientemente se han publicado las actas del IX Congreso Nacional y I Europeo de Aprendizaje-Servicio Universitario, celebrado en septiembre de 2018 en la Universidad Autónoma de Madrid. En las actas, editadas por la UNED, se recogen diferentes trabajos derivados del proyecto ApSuni-e:

Publicadas las actas del ApS(U)9 Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio