Actualidad

Cabecera de la revista Cuaderno de Pedagogía Universitari

Publicación de un artículo del Proyecto ApSuni-e en la revista Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Alexandre Sotelino Losada, Ígor Mella Núñez y Cristina Varela Portela, investigadores del Proyecto ApSuni-e son autores del artículo «Aprendizaje-servicio, TIC y conocimiento compartido para promover la reflexión en red», publicado en la revista Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Publicación de un artículo del Proyecto ApSuni-e en la revista Cuaderno de Pedagogía Universitaria Leer más »

Logotipo de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)

Participación de investigadores de ApSuni-e en el proyecto «Plantando cara al fuego», financiado por la FECYT

En los últimos días se ha recibido la evaluación positiva del proyecto «Plantando cara al fuego» en la Convocatoria de ayudas para el Fomento de la Cultura Científica, Tecnológica y de la Innovación 2019 (FECYT). El proyecto, coordinado por el profesor Agustín Merino (Escuela Politécnica Superior de la USC), cuenta con la participación de investigadores

Participación de investigadores de ApSuni-e en el proyecto «Plantando cara al fuego», financiado por la FECYT Leer más »

Cartel del seminario Seminario "Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: el valor del compromiso social en el doctorado"

Seminario «Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: el valor del compromiso social en el doctorado»

El próximo día 25 de junio de 2020 tendrá lugar el Seminario «Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: el valor del compromiso social en el doctorado», que impartirán los IPs del Proyecto ApSuni-e, los profesores Miguel A. Santos Rego y Mar Lorenzo Moledo. El evento, que tendrá lugar a través de Microsoft Teams, es

Seminario «Aprendizaje-servicio e innovación educativa en la universidad: el valor del compromiso social en el doctorado» Leer más »

Cabecera de la revista Frontiers in Education

Coordinación de un Monográfico en la revista Frontiers in Education desde el Proyecto ApSuni-e

Los profesores de la USC Miguel A. Santos Rego (IP del Proyecto ApSuni-e) y Bibiana Regueiro, junto al profesor Robert G. Bringle de la Indiana University – Purdue University Indianapolis, son editores del monográfico «Service Learning, Educational Innovation and Social Transformation», en la revista Frontiers in Education.

Coordinación de un Monográfico en la revista Frontiers in Education desde el Proyecto ApSuni-e Leer más »

Imagen del Proyecto EXCORAS #NÓSXOGAMOSNACASA

Un proyecto de ApS de la USC acerca recursos educativos gratuitos para los más pequeños

Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación de la USC Javier Rico y Geno Rodríguez coordinan el proyecto de aprendizaje-servicio EXCORAS (Expresión Corporal y Aprendizaje-Servicio), que en este curso 2019-2020 se ha reinventado ante la emergencia sanitaria creada por el COVID-19. Así, el alumnado implicado (Grado en Maestro de Educación Infantil) creó

Un proyecto de ApS de la USC acerca recursos educativos gratuitos para los más pequeños Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio