Actualidad

Cartel del Workshop "Aprendizaje-servicio y empleabilidad: buenas prácticas en la USC"

Workshop «Aprendizaje-servicio y empleabilidad: buenas prácticas en la USC»

El 24 de junio de 2019 tendrá lugar en la Facultad de Filosofía de la USC una nueva edición del Workshop de Aprendizaje-Servicio, amparado por el Vicerrectorado de Comunicación, Cultura y Servicios, el Vicerrectorado de Organización Académica, y el Grupo de Investigación ESCULCA de la USC. El objetivo de la actividad es divulgar y poner

Workshop «Aprendizaje-servicio y empleabilidad: buenas prácticas en la USC» Leer más »

Cabecera de la Revista "Teoría de la Educación. Revista Universitaria"

Publicado un artículo sobre ApS y participación social en «Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria»

Alexandre Sotelino Losada e Ígor Mella Núñez, investigadores del proyecto ApSuni-e, coautores del artículo «El papel de las entidades cívico-sociales en el aprendizaje-servicio. Sistematizando la participación del alumnado en el tercer sector», en Teoría de la Educación. Revista Universitaria.

Publicado un artículo sobre ApS y participación social en «Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria» Leer más »

Cartel de los Talleres sobre el ApS en la Enseñanza Superior

Cursos sobre aprendizaje-servicio para alumnado de la USC

El Grupo de Investigación ESCULCA participa en la organización de diferentes jornadas formativas que tienen por finalidad acercar la metodología del aprendizaje-servicio al alumnado de la institución compostelana. Los cursos se organizan en colaboración con el Servicio de Participación e Integración Universitaria de la USC y la ONG Farmamundi. Las fechas de celebración son las

Cursos sobre aprendizaje-servicio para alumnado de la USC Leer más »

Cabecera de la Revista de Educación

Publicado un artículo del proyecto ApSuni en la Revista de Educación

En el número 386 de la Revista de Educación (editada por el Ministerio de Educación y Formación Profesional) se ha publicado el artículo «El profesorado universitario ante el aprendizaje-servicio: variables explicativas». Los autores del artículo son las profesoras Mar Lorenzo Moledo y María José Ferraces (USC), Cruz Pérez Pérez (UV) y Concepción Naval Durán (UNAV).

Publicado un artículo del proyecto ApSuni en la Revista de Educación Leer más »

Cabecera de la Revista Publicaciones

Nuevo artículo del proyecto ApSuni-e en la revista «Publicaciones»

Recientemente se ha publicado en la revista Publicaciones el artículo «Aprendizaje-servicio y desarrollo de la expresión corporal en la formación del profesorado de educación infantil». Los autores del trabajo son los investigadores del proyecto ApSuni-e Alexandre Sotelino Losada, Ígor Mella Núñez y Geno Rodríguez Fernández.

Nuevo artículo del proyecto ApSuni-e en la revista «Publicaciones» Leer más »

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Scroll al inicio