Nos últimos días foron publicados en diferentes revistas de prestixio catro novos artigos nos que participaron diferentes membros do GI ESCULCA:
Rodríguez-Fernández, J. E., Iglesias-Barreiro, M. R., Bermúdez-Martínez, L. B. (2019). Importancia de la motricidad y la expresión corporal en la formación del maestro especialista en educación infantil. Revista Trances: Revista de Transmisión del Conocimiento Educativo y de la Salud, 11(6), 867-890. Ver artigo
Pérez-Pérez, C., González-González, H., Lorenzo-Moledo, M., Crespo-Comesaña, J., Belando-Montoro, M. R., y Costa París, A. (2019). Aprendizaje-Servicio en las universidades españolas: un estudio basado en la percepción de los equipos decanales. RELIEVE, 25(2). Ver artigo
García-Álvarez, J., Lorenzo-Moledo, M., y Vázquez-Rodríguez (2019). Diseño y validación de una Escala de Competencias Específicas para Graduados en Pedagogía (ECEG-P). Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, 30(3), 84-101. Ver artigo
Oliveira, W. A., Silva, J. L., Fernández, J. E. R., Santos, M. A., Caravita, S. C. S., y Silva, M. A. I. (2020). Family interactions and the involvement of adolescents in bullying situations from a bioecological perspective. Estudos de Psicologia, 37. Ver artigo