Cómo llegar
Por carretera

La provincia de Pontevedra se comunica con la meseta central y Madrid a través de la autovía de As Rías Baixas (A-52) y con el norte de Galicia a través de la autopista del Atlántico (A-9). La A-3 conecta ciudades portuguesas como Lisboa, Oporto o Braga con la A-55 que llega a la provincia de Pontedra. Además de estas tres vías, la red estatal de carreteras comunica Pontevedra con su comarca, así como con todas las capitales de Galicia.

En autobús

Podemos llegar a Pontevedra a través de las múltiples conexiones con Madrid, Barcelona, Bilbao, Irún, Asturias, Cantabria, Victoria y Pamplona y rutas internacionales que enlazan la provincia de Pontevedra con Bélgica, Oporto, Lisboa, Holanda, Alemania, Polonia, Inglaterra y Francia.
Más información en: Autobuses Pontevedra

En tren

Existen conexiones diarias por tren con Madrid y Barcelona, así como múltiples combinaciones con otras ciudades de la Península y con Portugal.
Más información en: Renfe

En avión

Los aeropuertos de Peinador en Vigo y Lavacolla en Santiago de Compostela se encuentran a tan solo 30 y 45 minutos de Pontevedra respectivamente por la autovía del Atlántico (AP-9). Ambos tienen conexiones diarias con Madrid y, en días alternos, con otras ciudades de España y de Europa, como Londres, París, Ginebra, etc.
Más información en: Aeropuerto de Vigo y Aeropuerto de Santiago de Compostela